Agencia asesoría publicidad comunicación marketing Asturias, Gijón Teaser Publicidad
 

Llámanos 985 33 94 00

 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Aviso legal

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular de esta website es TEASER PUBLICIDAD, S.L., con domicilio en C/ Corín Tellado nº 11 Bajo, 33204 de Gijón, con número de C.I.F: B-33541046, inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, en el tomo 2.378, folio 111, hoja AS-18.867. Correo electrónico de contacto administracion_arroba_teaserpublicidad.com

Contenidos

Se facilita a través de esta Web información acerca de servicios destinados a conocimiento público que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y que son accesibles desde esta página Web, los cuales se sujetarán a las distintas disposiciones legales de aplicación.

Usuarios

El acceso y/o uso de esta website  atribuye la condición de USUARIO, e  implica, sin reservas, la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, y si no estuviera de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de acceder a la página o de utilizar los servicios que se prestan a través de ella.

El Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web.

Uso de la Web

Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose el Usuario a utilizar el sitio web, así como la información o servicios suministrados, de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Concretamente, queda totalmente prohibido distribuir, copiar, modificar o transmitir tanto el contenido como el código de las páginas, excepto bajo autorización expresa y por escrito de TEASER PUBLICIDAD, S.L.. El usuario podrá libremente, y exclusivamente para su uso personal, copiar en su ordenador o bien obtener una copia impresa de las páginas o pantallas a las que puede acceder. Queda especialmente prohibido todo tipo de copia, reproducción, distribución y uso por cualquier medio de las imágenes, marcas, logotipos u otros signos identificativos de TEASER PUBLICIDAD, S.L. La información que se facilita en esta página no puede ser objeto de venta, cesión o transmisión onerosa o gratuita de ningún tipo.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página antigua.teaserpublicidad.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de TEASER PUBLICIDAD, S.L., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

Responsabilidad

TEASER PUBLICIDAD, S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.

Servicio

TEASER PUBLICIDAD, S.L. se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.