Agencia asesoría publicidad comunicación marketing Asturias, Gijón Teaser Publicidad
 

Llámanos 985 33 94 00

 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Comunicación directa para PYMES

aumento de ventas, aumento de clientes, pequeñas y medianas empresas, comerciales externos, refuerzo de ventas

En muchos casos nos encontramos con necesidades de clientes que van más allá de la comunicación tradicional. Con el objetivo de paliar estas necesidades ponemos en marcha Teaser Comunicación Directa, un servicio basado en la optimización de recursos propios que nos permite realizar acciones de comunicación a medida.

La flexibilidad y capacidad de adaptación a cada cliente es el verdadero diferenciador de este servicio.

¿Para quién recomendamos este servicio?

Para Pequeñas y Medianas Empresas que quieren llegar a sus clientes de forma directa, realizando una ACCIÓN DE COMUNICACIÓN a medida (teléfono, presencial y seguimiento) evitando gastos fijos y aumentando de forma exponencial su presencia en el mercado.

¿Qué define la COMUNICACIÓN DIRECTA?

  • INTERACCIÓN

Entre emisor (Teaser) y receptor (público objetivo de nuestro cliente). Las personas de Teaser contactan directamente con los clientes potenciales finales y les trasmiten de primera mano un mensaje comercial fundamentado, creando una relación interpersonal.

  • FORTALEZA

Teaser convierte en fortaleza la aparente debilidad de las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con personal especializado en comercialización. Aporta inmediatez, profesionalidad y presencia en el mercado sin aumentar personalni infraestructura.

  • FLEXIBILIDAD

Total y absoluta. Las acciones que desarrollará la comunicación directa contratada por nuestro cliente serán totalmente a medida de sus necesidades y adaptadas a los recursos de los que dispone.

  • EXCLUSIVIDAD

La exclusividad sectorial estará en vigor desde el inicio hasta la finalización de la acción de comunicación dinámica, de manera que no habrá dos empresas del mismo sector en campaña simultáneamente.

  • CONFIDENCIALIDAD

Los datos e información que nuestro cliente aporte a Teaser Comunicación Dinámica serán usados exclusivamente para el desarrollo de las acciones de comunicación, sin que en ningún caso se haga uso posterior de los mismos a no ser por petición expresa de nuestro cliente.